Perfil de la Empresa

¨Ser la empresa líder en el mercado centroamericano
de cuadernos y articulos escolares¨

Nuestra Historia

 

Cuadernos El Líder, es  sinónimo de innovación y calidad en el mundo de útiles escolares.

Nos especializamos en ofrecer experiencias a través de cada portada que elaboramos, para esto, contamos con  un departamento dedicado 100% en la búsqueda de tendencias que nos permitan siempre brindar lo más novedoso en cada portada de nuestros cuadernos.

Adicionalmente,  nos preocupamos porque cada cuaderno, cumpla con las exigencias de los padres de familia, que buscan siempre la mejor calidad para sus hijos, de ahí que los materiales que utilizamos son de primera calidad: cartones resistentes, hojas de gran blancura, resortes duraderos y lo más importante con portadas con los mejores acabados que harán de nuestros cuadernos un compañero fiel durante todo el año escolar de sus hijos.

 

 

Misión

Satisfacer y responder las necesidades del mercado de artículos de escolares y colegiales, ofreciendo productos dirigidos a cada segmento de mercado, para lo cual contamos con personal altamente calificado, en el desarrollo e investigación de tendencias.

Visión

Llegar a consolidarnos como la marca regional número 1 en venta de artículos escolares y colegiales; basado en una propuesta de innovación, calidad, precio y servicio.

Quienes Somos

Por más de 20 años en el mercado, nos hemos caracterizado por ser la marca líder en Cuadernos, ofreciendo  las mejores licencias de moda; así como los mejores diseños propios; siempre a la vanguardia, con las mejores innovaciones para ofrecer un artículo de calidad a cada uno de nuestros consumidores.

Certificaciones FSC

Responsabilidad social

Sello de calidad

Compromiso con el medio ambiente

CONTACTO

Manpalider S.A. está ubicada en San José, Guachipelín de Escazú, Oficentro Multipark, Edificio Tapantí 2do piso.

Teléfono: 2215-6363

info@manpalider.com

servicioalcliente@manpalider.com

Síganos en:

Presencia en centroamérica y caribe